Share this post

En el marco del “II Encuentro Nacional y I Internacional de Semilleros 2020: Innovación para el Desarrollo Agroalimentario”, el cual se llevó a cabo de manera virtual los días 5 y 6 de noviembre, a través de la plataforma Teams.  Dicho encuentro busca crear un espacio para visualizar la producción académica de los estudiantes de Licenciatura en las áreas de sostenibilidad en la cadena de producción alimentaria, tecnología y competitividad, sistemas de innovación y gestión social del conocimiento para la valorización de los recursos territoriales (desarrollo rural y regional), además de fomentar la participación de encuentros semilleros que permitan potencializar redes de investigación a nivel nacional e internacional.

Participaron alumnos del 9° semestre de la Licenciatura en Química de Alimentos con sus propuestas de “Proyectos Emprendedores”, mismos que estuvieron alineados a las áreas temáticas del Encuentro.

Además, como parte de la integración entre las Instituciones, la Mtra. Ma. Lorena Cassis Nosthas, Jefa de la Carera de Química de Alimentos, participó con la conferencia magistral intitulada “Fructanos de Agave: ingrediente funcional para el desarrollo de productos y la evaluación de su efecto prebiótico.

 

    

Publicaciones Relacionadas

9 DICIEMBRE, 2019

Ceremonia de El Gran Matraz

Ceremonia en la que los alumnos de la FCQ que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz...

0

13 NOVIEMBRE, 2018

Alumno de QFB publica resultados de su...

El artículo forma parte de una edición especial de la revista Biomolecules El proyecto está...

0

3 MAYO, 2019

Participación de la Mtra. Luisa Escobar en...

El pasado 1 al 5 de abril, la Mtra. Luisa Escobar docente de la Facultad de Ciencias Químicas y...

0

Deja un comentario

X