Share this post

Una vez más se llevó a cabo este evento tan importante para los alumnos de la facultad, el Gran Matraz. Esta celebración se hace debido a la dificultad, tenacidad y esfuerzo que conlleva el llegar a la mitad de la licenciatura.

Debido a la pandemia por COVID-19 se postergó la ceremonia de la generación 2018-2022, por lo que este año se llevaron a cabo 2 ceremonias, juntado la generación 2018-2022 el 03 de noviembre y  la generación 2019-2023  el 05 de noviembre.

Además de esto, es el primer evento presencial de esta índole que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Químicas, recibiendo a los alumnos en el patio de los laboratorios de la Facultad, entregándoles un matraz representativo de cada carrera en vista de su camino recorrido.

Ha sido un placer para la Representación Estudiantil, los directivos, docentes y colaboradores, compartir este momento con los alumnos, como un símbolo motivador hacia el camino que les espera y un recordatorio de que todo es posible, solo es necesario poner manos a la obra.

 

Publicaciones Relacionadas

5 SEPTIEMBRE, 2020

Participación de Investigadores de Ciencias...

En el marco de las videocharlas, confidencias e intimidades hacia la “Nueva Educación Media...

0

4 DICIEMBRE, 2018

Mi intercambio en Vigo, España

Escribir sobre lo que he vivido hasta ahora en mi intercambio en Vigo, España, resulta muy...

0

11 JUNIO, 2020

Proyectos COIL México-Colombia experiencias...

Reseña proyecto colaborativo COIL, La Salle México-De La Salle Colombia.   Durante el...

0

Deja un comentario

X