Share this post

El Consorcio Mexicano de Instituciones de Educación Superior para la Sustentabilidad, es un órgano de coordinación interinstitucional conformado por Instituciones de Educación Superior, que busca impulsar y fortalecer los procesos de incorporación de la sustentabilidad en sus funciones sustantivas y de gestión, del cual forma parte la Universidad la Salle.

El Consorcio toma su nombre del vocablo latino Complexus, que significa aquello que está entrelazado, trenzado o plegado en conjunto, conformando una unidad. El término alude a la idea de elementos diferentes que se unen componiendo una entidad mayor sin perder su individualidad. Esto refleja y condensa el espíritu del Consorcio de trabajar colaborativamente en la búsqueda de la sustentabilidad como horizonte común.

En el marco de la la celebración de sus 20 años, el próximo 22 de abril  se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas  la Conferencia Magisterial “La función social de la universidad en tiempos de crisis”, todas las actividades serán transmitidas en el espacio deFB live del área de  Sustentabilidad de la Universidad Iberoamericana, pueden acceder en siguiente enlace 

 

Publicaciones Relacionadas

27 JUNIO, 2019

Entrevista a la Dra. Arely Vergara sobre...

https://www.youtube.com/watch?v=nh75_tsdiaM&feature=youtu.be

0

2 JULIO, 2020

Webinar

0

12 JUNIO, 2020

Proyecto de desarrollo social comunitario de...

ESTUDIO BROMATOLÓGICO Y DETERMINACIÓN DE MICRONUTRIMENTOS SOBRE PRODUCTOS DERIVADOS DEL  ÁRBOL...

0

17 MARZO, 2020

Participación de la Maestra Laura Mendicuti...

El pasado día 3 de marzo la M. en C. Laura Patrcia Mendicuti Castro, miembro del claustro docente...

0

Deja un comentario

X