Share this post

El Consorcio Mexicano de Instituciones de Educación Superior para la Sustentabilidad, es un órgano de coordinación interinstitucional conformado por Instituciones de Educación Superior, que busca impulsar y fortalecer los procesos de incorporación de la sustentabilidad en sus funciones sustantivas y de gestión, del cual forma parte la Universidad la Salle.

El Consorcio toma su nombre del vocablo latino Complexus, que significa aquello que está entrelazado, trenzado o plegado en conjunto, conformando una unidad. El término alude a la idea de elementos diferentes que se unen componiendo una entidad mayor sin perder su individualidad. Esto refleja y condensa el espíritu del Consorcio de trabajar colaborativamente en la búsqueda de la sustentabilidad como horizonte común.

En el marco de la la celebración de sus 20 años, el próximo 22 de abril  se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas  la Conferencia Magisterial “La función social de la universidad en tiempos de crisis”, todas las actividades serán transmitidas en el espacio deFB live del área de  Sustentabilidad de la Universidad Iberoamericana, pueden acceder en siguiente enlace 

 

Publicaciones Relacionadas

24 SEPTIEMBRE, 2020

Reconocimiento a la Maestra Ma. Teresa...

En el marco de la Cátedra Prima de la Facultad de Ciencias Químicas, se rindió un merecido...

0

27 JULIO, 2021

Feria de Programas de Formación 2021

Conoce la oferta de Programas de Formación para el semestre agosto-diciembre 2021. Mayor...

0

9 JULIO, 2020

Mesa Redonda

0

Deja un comentario

X