Share this post

Ceremonia en la que los alumnos de la FCQ que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz como reconocimiento a su esfuerzo y motivación para seguir adelante.

 

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de el Gran Matraz 2019 en el auditorio Adrián Gilbert, ante autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas, docentes, padres de familia y alumnos, evento que organizó la Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas, Alvarium, para reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes por haber llegado a la mitad de la carrera.

La Mtra. Ana Belén Ogando Justo, Directora de la Facultad de Ciencias Químicas, mencionó que al recibir el “Matraz” se les reconoce el esfuerzo de haber llegado a la mitad de sus estudios profesionales y que cuentan con la capacidad de comprometerse con el estudio y la determinación de conseguir sus metas. También se les comentó lo trascendental de la celebración, ya que, así como un matraz puede contener y proteger lo que está en su interior cuando es sometido a cambios físicos o químicos, lo mismo se les recomienda a los alumnos de que no pierdan sus motivaciones y valores cuando son sometidos las diferentes presiones o exigencias que viven a lo largo de su formación profesional y que lleguen al final del camino de la manera más integra.

Publicaciones Relacionadas

8 OCTUBRE, 2019

Docentes y alumnas asistieron a la...

El pasado 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo el evento líder en la Exposición de...

0

7 OCTUBRE, 2019

La Facultad de Ciencias Químicas de la...

“Los maestros entran en nuestra vida a diario pero son pocos los que dejan huella para jamas...

0

27 NOVIEMBRE, 2018

Ceremonia de El Gran Matraz 2018

Ceremonia en la que los alumnos que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz como...

0

Deja un comentario

X