Share this post

Ceremonia en la que los alumnos de la FCQ que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz como reconocimiento a su esfuerzo y motivación para seguir adelante.

 

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de el Gran Matraz 2019 en el auditorio Adrián Gilbert, ante autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas, docentes, padres de familia y alumnos, evento que organizó la Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas, Alvarium, para reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes por haber llegado a la mitad de la carrera.

La Mtra. Ana Belén Ogando Justo, Directora de la Facultad de Ciencias Químicas, mencionó que al recibir el “Matraz” se les reconoce el esfuerzo de haber llegado a la mitad de sus estudios profesionales y que cuentan con la capacidad de comprometerse con el estudio y la determinación de conseguir sus metas. También se les comentó lo trascendental de la celebración, ya que, así como un matraz puede contener y proteger lo que está en su interior cuando es sometido a cambios físicos o químicos, lo mismo se les recomienda a los alumnos de que no pierdan sus motivaciones y valores cuando son sometidos las diferentes presiones o exigencias que viven a lo largo de su formación profesional y que lleguen al final del camino de la manera más integra.

Publicaciones Relacionadas

28 MARZO, 2019

Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas...

Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas presentan trabajos de investigación en La Salle...

0

27 NOVIEMBRE, 2018

Estudiante de QFB investiga sustitutos de...

El proyecto busca desarrollar plásticos y combustibles sin utilizar petróleo. Como parte...

0

25 SEPTIEMBRE, 2018

3er. Congreso Internacional de Alimentos ...

EFECTO DEL CONSUMO DE FRUCTANOS (PREDILIFE ®) SOBRE NIVELES BIOQUÍMICOS EN PACIENTES CON...

0

11 DICIEMBRE, 2017

Estudiantes de noveno semestre QFB...

Bajo la asesoría de expertos formuladores de la industria farmacéutica, como Helm de México,...

0

Deja un comentario

X