Share this post

Proyectos Emprendedores por los alumnos de 9º. semestre de la licenciatura en Química de Alimentos

 

Año con año, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle, lleva a cabo la presentación de los “PROYECTOS EMPRENDEDORES” de los alumnos del 9° Semestre de la Licenciatura en Química de Alimentos, como parte de la formación en la materia de desarrollo de nuevos productos.

Dichos proyectos se llevaron a cabo bajo la Dirección del Mtro. Carlos Barrón Arteaga quien imparte la materia de Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios en conjunto con las Mtras. Adriana Palomino Ríos (Materia de Envase y Embalaje) y Mónica Basave Rivera (Higiene y Legislación Sanitaria), Supervisado y Coordinado por la Jefatura de Carrera la Mtra. Ma. Lorena Cassís Nosthas

El objetivo que persigue los proyectos emprendedores, es impulsar a nuestros alumnos a desarrollar nuevos productos con el espíritu emprendedor, con Creatividad, Habilidades, Actitudes y Valores Empresariales, alineado con las nuevas tendencias en el área de la Ciencia y Tecnología de Alimentos, así como también atendiendo los hábitos de consumo y problemas de Salud, que actualmente vive nuestra sociedad.

Al término de las presentaciones, los asistentes degustaron de los productos elaborados por los alumnos, en la Terraza I de la Unidad I.

Publicaciones Relacionadas

12 NOVIEMBRE, 2018

DESARROLLO DE MEDICAMENTOS

...

0

27 NOVIEMBRE, 2018

Ceremonia de El Gran Matraz 2018

Ceremonia en la que los alumnos que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz como...

0

11 DICIEMBRE, 2018

Alumnos de Ingeniería Química participan...

Desde el año 2012 se realiza en la Universidad La Salle México (ULSA) el Simposio de Química de...

0

13 NOVIEMBRE, 2018

Investigadoras participan como jueces en la...

Representando al GIDI de Ingeniería de Procesos y Nuevos Materiales y  Ciencias Básicas y...

0

Deja un comentario

X