Share this post

Ceremonia de  “Investidura de la Bata del Químico” de la Facultad de Ciencias Químicas

El día martes 30 de octubre se llevó a cabo ante autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas, docentes, estudiantes de licenciatura, padres de familia, representantes de la empresa BASF Mexicana y egresados que trabajan en la misma, la ceremonia de “Investidura de la Bata del Químico octubre 2018” donde todos los alumnos de nuevo ingreso reciben una bata por parte de alumnos de tercer semestre de cada una de las licenciaturas y con ello de forma simbólica les dan la bienvenida a la Facultad y se les inviste como nuevos Químicos.

La Mtra. Lorena Cassis Nosthas, Jefa de Carrera de Química de Alimentos, compartió el significado de la bata blanca haciendo énfasis en que es una prenda distintiva en nuestra profesión, así como un símbolo de autoridad moral de la ciencia y de la salud.

La Mtra. Ana Belén Ogando Justo, Directora de la Facultad de Ciencias Químicas, dio unas palabras a la generación 2018 donde les comenta que recibir este bata les brinda sentido de pertenencia y de identidad con los valores de nuestra universidad, además de que los compromete a ser excelentes estudiantes para convertirse en profesionales con valor. Además, agradeció a la empresa BASF que haya patrocinado como cada año las batas que se entregan a los alumnos, lo cual también representa un voto de confianza de la calidad de los profesionales que se están formando.

Publicaciones Relacionadas

11 DICIEMBRE, 2017

Estudiantes de noveno semestre QFB...

Bajo la asesoría de expertos formuladores de la industria farmacéutica, como Helm de México,...

0

25 SEPTIEMBRE, 2018

3er. Congreso Internacional de Alimentos ...

EFECTO DEL CONSUMO DE FRUCTANOS (PREDILIFE ®) SOBRE NIVELES BIOQUÍMICOS EN PACIENTES CON...

0

30 NOVIEMBRE, 2018

Proyectos Emprendedores por los alumnos de...

Proyectos Emprendedores por los alumnos de 9º. semestre de la licenciatura en Química de...

0

27 NOVIEMBRE, 2018

Ceremonia de El Gran Matraz 2018

Ceremonia en la que los alumnos que llegan a la mitad de la carrera reciben un Matraz como...

0

Deja un comentario

X