Share this post

Como cada año, en la noche del penúltimo jueves previo a salir de vacaciones, se realizó el cambio de estafeta, en el cuál, los alumnos de noveno semestre les ceden simbólicamente a los alumnos de séptimos semestre la flama que representa el espíritu de solidaridad, compañerismo, amistad, trabajo duro, empeño, consistencia, entre muchas otras cosas.

Los alumnos de séptimo semestre, a través de la Representación Estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas, les obsequiaron a los alumnos de noveno una placa conmemorativa de una flama, ya que, de esta manera, esperemos puedan recordar por siempre a su Alma Mater, la Universidad La Salle, y claro, la Facultad de Ciencias Químicas de la misma.

La presidente Karen Coria Chagoya y el vicepresidente Erick Francisco Puertas Santamaría, les dieron un mensaje previo a la entrega de la placa, agradeciéndoles el haber formado parte de la Facultad, ya que los alumnos de noveno son bien queridos por todos los alumnos.

A ustedes, alumnos de noveno semestre: No olviden que siempre podrán regresar a esta casa de estudios, ya que en ella, residimos personas que siempre estaremos interesados en apoyarlos de la mejor manera, académica y profesionalmente. Esperemos que a donde sea que vayan, se sientan orgullosos de saber que su formación está completa, es ahora su trabajo seguir abriéndose paso en el trayecto laboral o académico, pero sean fuertes, sean valientes y sean humildes, representen a esta casa de estudios conforme a los valores lasallistas que se han forjado en ustedes.

A ustedes, alumnos de séptimo semestre: Siguiendo el ejemplo de sus compañeros de noveno semestre, protejan y pongan el alto su casa: La Facultad de Ciencias Químicas; porque hoy son los más grandes, con más experiencia y más capacitados alumnos que están en la facultad. No desistan, no bajen la guardia, siempre que ustedes así lo deseen, van a seguir avanzando con la misma trayectoria con la que han ido construyendo su camino hasta ahorita. Queda un año en la Facultad para ustedes, make it worth it.

Extiendo a ustedes mi más sincero agradecimiento por haber sido parte de esta edición del cambio de estafeta. Gracias por su cariño hacia la Facultad y todo lo que la involucra: profesores, alumnos, docentes, académicos, aulas, laboratorios…

Publicaciones Relacionadas

4 DICIEMBRE, 2018

Mi intercambio en Vigo, España

Escribir sobre lo que he vivido hasta ahora en mi intercambio en Vigo, España, resulta muy...

0

7 MARZO, 2019

Alumnos de la FCQ y FI obtuvieron el primer...

  El pasado 20 y 21 de febrero, los alumnos Eduardo Vera Sandoval, Braulio Daniel Martínez...

0

22 FEBRERO, 2018

Jóvenes Investigadores

El pasado 30 de enero del 2018, en la Torre de ingeniería de Ciudad Universitaria de la...

0

Deja un comentario

X