Acreditaciones

Asociación Civil que cuenta con la autorización del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES), única instancia validada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, para acreditar programas educativos del tipo superior del área de las Ciencias Químicas que se impartan en México, garantizando el compromiso de promover, asegurar la calidad y la mejora eficiente y efectiva de la enseñanza.

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica, A.C., por sus siglas (COMAEF), es el Organismo Acreditador de Programas Académicos en las áreas del conocimiento de ciencias farmacéuticas de nivel licenciatura que imparten las Instituciones de Educación Superiores (IES) públicas y privadas, reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (Copaes).
Video Re-acreditación

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., (CACEI) es una asociación civil sin fines de lucro. Su objetivo primordial es, mediante la acreditación de los programas educativos en el área de las ingenierías, promover que las instituciones de educación superior (IES) ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados.

X